lunes, 9 de abril de 2012

Ojos hechos Venecia.

-Yo no elegí enamorarme de ti, pero sucedió. Yo no elegí las noches en vela esperando un mensaje o una llamada tuya. No elegí que mi cuerpo se estremeciera al escuchar tu risa. No elegí adorar tu mirada. No elegí los besos, las sonrisas, las caricias, los abrazos, las ilusiones. Yo no elegí nada de esto.
No elegí esta sensación en la que siento que puedo volar, en la que siento que con solo ponerme de puntillas puedo tocar las nubes & por la noche coger las estrellas.
Pero ahora no puedo vivir sin nada de esto, porque si algún día alguna de estas cosas me falta la echare de menos tanto que ni siquiera se si seria capaz de seguir adelante, porque más que quererte te amo.
Porque tú eres el único que hace que yo sienta todo eso & porque por el momento, nadie te podrá reemplazar.

Ama hasta que se  rompa el corazón

  • Aquí os dejo una canción que me encanta & me parece super bonita.


MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE SE PASA, COMENTA & SIGUE MI BLOG.

Paz 


5 comentarios:

  1. Que palabras mas lindas... son simplemente preciosas ojala mi chico se inspirara y me dijera algo así jejej seria increíble.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, gracias por pasarte por mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. Buena eleccion con la musica.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aaaa que romantico.. tambien amo esa musica recuerdo
    que encontre el cover de una japonesa que lo cantaba
    tan bien.. besotes cariño!! :)

    ResponderEliminar
  5. Wow tu entrada me dejo sin palabras.
    Y la última frase " Ama hasta que se te rompa el corazón"
    Realmente la ame.
    Un enorme abrazo♥!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar(: