miércoles, 21 de diciembre de 2011

Martini Limón.

-Ese es el sabor de sus labios. Estoy harta estamos hechos el uno para el otro & todavía no nos hemos dado cuenta. Tenemos hechas nuestras vidas, cada uno por su lado. Pero no hay día que no hablemos, no hay día que no nos soltemos un te quiero, no hay día en el que los dos no pensemos el uno en el otro.
¿Qué hacer? Esa es una gran pregunta.
Dicen que quien no arriesga no gana, pero yo no quiero perderlo todo por nada, pero a la vez quiero dejarlo todo & ganar el mejor premio, tus labios, sabor martini limón.
Quiero verte ya, en serio lo necesito, eres mi dosis perfecta de heroína. Eres tan pronto lo que me mata como lo que me rejuvenece. Tan pronto te quiero, como te odio porque estés con ella sabiendo que con la que realmente quieres estar es conmigo, como sé que tú también me odiaras por eso.
Quiero saber que camino elegir, si tirar por tu lado & arriesgarlo TODO o ir por lo SEGURO & quedarme con lo que no se si algún día me hará del todo FELIZ, supongo que esa es la mejor opción o la opción de los cobardes, una vida rutinaria con ese te quiero automático & esos besos sin sentimiento alguno.
Quiero volver a sentir ese morbo, esas cosquillas en el estomago, esa puta FELICIDAD.
Si todo sale BIEN quiero estar contigo el resto de mis días, a tu lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Gracias por comentar(: