domingo, 25 de diciembre de 2011

Vive & se feliz.

-¿Mi filosofía de vida?

 Aprovecha el tiempo al máximo, no te arrepientas de nada de lo que puedas hacer. Dicen que de los errores se aprende & que si me caigo me vuelvo a levantar no hay problema. Dicen también que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, me da igual las veces que me tenga que tropezar con tal de aprender la lección. Que si me hacen daño, aprenderé que en la vida o mejor dicho en nuestra sociedad sobrevive el más fuerte, así que hay que morder antes de que te muerdan. Dale la espalda a aquellos que te fallen y ni se te ocurra derramar jamás una lagrima por aquellas personas que no merezcan ni que les mires a la cara. Se fuerte, se valiente, se rápida... Se la mejor jugadora de esta partida llamada vida.
& por supuesto NUNCA permitas que nadie ni nada te pisotee. Acuérdate también de que las segundas oportunidades existen, pero que en el amor las segundas partes nunca son buenas.
Pero sobretodo & esto tenlo muy en cuenta HAKUNA MATATA, VIVE & SE FELIZ.



1 comentario:

  1. HAKUNA MATATA! PURO POSITIVISMO!
    GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA! NO DEJES DE PASAR! UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar(: