lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva.

Lo primero de todo quiero deciros a todos ¡Feliz año nuevo!. Espero que hayáis despedido bien el 2011 & empezado con muy buen pie el 2012. 


-Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreír a tus problemas, no luchar por lo que quieres. Abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños...



Aquí os dejo una canción, que me motiva por las mañanas & que la verdad es que me encanta.



MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA GENTE QUE SE PASA POR MI BLOG, COMENTA & ME SIGUE.

Paz


3 comentarios:

  1. me encanta tu blog, y tu ultima entrada es genial:) te sigo vale?
    http://providedus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AMO LA CANCION, ES UNA DE MIS FAVORITAS, ESPERO QUE TENGAS UN AÑO LLENO DE ALEGRIAS.
    Gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de visitar mi blog!
    MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la entrada :)
    te sigo... pasate si quieres:
    http://qalegriamastonta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar(: