viernes, 27 de enero de 2012

Mi perfume es el aroma del ultimo beso que te di.

-El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien, sin cogernos de la mano, sin buscarle los pespuntes a las bromas, reprochándonos hasta lo que no fue. Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, de las lágrimas de fuego que lloré. Ahora lo veo distinto. El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien, en asientos separados, con los ojos empeñados en no verse, con el frío anclado junto a nuestros pies. Y el amor no tuvo mucho más que hacer me acuerdo bien, de las lágrimas de fuego que lloré.
El último día que fuimos amigos, pero al revés, comprobamos como no puede valer, con la antorcha de un traidor para incendiar Troya, porque Troya decidió que no iba a arder. Y el rumor no tuvo mucho más que hacer me acuerdo bien, y aprendí que hay cosas que es mejor perder.




-He tenido el blog super abandonado ¿verdad? Jo, lo siento muchisimo entre los examenes, la academia, las recuperaciones etc... Me ha sido super dificil coger un ratillo el ordenador. Pero bueno... Ya estoy aqui jijiji

Os dejo una foto de una de mis mejores amigas & a la que quiero con toda mi alma, se llama Helena. Por una de nuestras mejores tardes & más que habrá a lo largo de los años corazón. Recuerda siempre juntas(:


-MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE SE PASA POR MI BLOG, ME COMENTA & ME SIGUE.

Paz 

2 comentarios:

  1. El texto esta genial, si supongo que a veces para ganar hay que perder... pero no siempre!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme:) http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar(: